Era el regreso del argentino tras siete partidos de baja por lesión, y su impacto fue inmediato
La UEFA creará una tercera competición europea a partir de la temporada 2021/22
La Europa Cup. nombre momentáneo de la competición, acogerá a 32 equipos y obligará a reducir la participación de la Europa League.
La Asociación Europea de Clubes, el organismo que reúne a los principales equipos del Viejo Continente, confirmó este martes que han dado el visto bueno a la creación de una tercera competición continental de la UEFA a partir de la temporada 2021-22.
"A la espera de la aprobación del Comité Ejecutivo de la UEFA, se ha dado 'luz verde' para que se introduzca una tercera competición a partir de la temporada 2021-2022, por lo que el número total de clubes será de 96", afirmó Andrea Agnelli, presidente de la ECA y de la Juventus.
De este modo, Europa volverá a tener tres torneos como sucedió hasta finales del siglo XX cuando contaba con la Liga de Campeones, la Copa de la UEFA (actual Liga Europa) y la Recopa, que reunía a los campeones de Copa y que fue eliminada tras la edición de 1999.
Un gol in extremis del central uruguayo da la victoria a un Barcelona de dos caras frente a un Girona que plantó batalla en Montjuïc
La realización de los partidos evita mostrar los parones simbólicos de los jugadores desatando críticas por falta de transparencia y manipulación informativa.
El seleccionador iguala la racha de Del Bosque con 29 partidos invicto y destaca la ambición y entrega de sus jugadores después de reinar en el José Zorrilla