'OT 2018': Noemí Galera abronca a Noelia por sus comentarios sobre 'Camina'

OT 2018

La directora de la Academia ha decidido llamar la atención de los chicos después de los comentarios que escuchó sobre la letra de Camina, el tema que compusieron los triunfitos de la anterior edición.

Los nuevos concursantes de Operación Triunfo han vivido la primera bronca de Noemí Galera. La directora de la Academia ha decidido llamar la atención de los chicos después de los comentarios que escuchó sobre la letra de Camina, el tema que compusieron los triunfitos de la anterior edición.

 

Toda la problemática surgió durante el proceso de creación, Noelia propuso introducir la frase "solo acaba de empezar" a la canción, algo que sus compañeros veían muy similar a la letra del año pasado. Un poco molesta, la favorita de esta semana decía "¡qué me chupen un huevo!", para añadir: "¡Qué me importa tres pitos la canción del año pasado! No me acuerdo de su letra".

 

Después de esto, Noemí se ha reunido con los 16 concursantes para darles un toque de atención y recalcar que sin el éxito de sus predecesores, ellos no estarían hoy donde están: "Si estáis aquí es porque los artistas de la edición anterior lo petaron muchísimo. Si ellos no hubiesen hecho 'Camina', con la letra que sea, si esos concursantes no fuesen como son, esta edición no se hubiese dado".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: