Primer posado en bañador de Almudena Navalón tras dar a luz

Almudena Navalón junto a su bebé y Manuel Carrasco

La periodista se atreve con el bañador que ha creado tendencia.

Almudena Navalón reaparece en Instagram con un look muy veraniego Hace sólo dos meses que la periodista onubense, Almudena Navalón, dio a luz y ya se atreve con el bañador que ha creado tendencia esta temporada. Chloe, que ha cumplido este mes de agosto varios meses de vida, es la alegría de sus padres. Almudena afirma que ser madre ha sido la mejor experiencia de su vida y es que a pesar de haber engordado unos cuantos quilos en el embarazo, la del gremio se mantiene estupenda.

 

En su Instagram, la periodista comparte momentos entrañables con su recién nacida. Que si me fijo en tus pies y me parecen lo más bonito del mundo, que si te cojo de la manita, que si añoro los meses de embarazo pero me encanta que estés junto a nosotros... son algunos ejemplos de lo encantada que está la mami y lo mucho que le gusta la maternidad. A pesar de haber ganado unos quilitos de más durante la gestación, Navalón se mantiene radiante. Ha conservado sus curvas premamá, las ha fortalecido y el resultado ha sido inmejorable.

 

 

Ahora nos sorprende con un look de lo más fashion y veraniego, un bañador de temporada que lleva escrito el lema "Mermaids league" o, en su traducción al castellano, "La liga de las sirenas". Parece que la onubense disfruta de la piscina o días de sol y playa muy bien acompañada. Esperamos que pronto haga gala de su cuerpazo con más fotografías del estilo que a muchos y a muchas les hará vibrar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: