Primera víctima de la violencia de género en 2019: muere una joven de 26 años apuñalada por su novio

El suceso ha tenido lugar en la localidad cántabra de Laredo esta pasada madrugada

Una mujer de 26 años y natural de la República Dominicana ha muerto esta pasada madrugada en Laredo (Cantabria) apuñalada por su novio, un ecuatoriano de 29 años. La víctima mortal, la primera por violencia de género este año en España, responde a las iniciales de R.A.C.S., y el supuesto autor es T.S.M.R., ha informado Delegación del Gobierno.

 

A las 4.05 horas el 112 recibió una llamada porque un hombre había apuñalado a su novia en interior de inmueble ubicado en la calle Rosario Ochandiano de la villa pejina. En el lugar se personaron dos patrullas de la Guardia Civil y los agentes hallaron a la mujer tendida en el suelo, con signos de apuñalamiento en tórax y sin responder. Efectivos del 061 Cantabria desplazados no pudieron reanimar a la víctima.

 

Según Delegación del Gobierno, no constan denuncias previas por malos tratos en ámbito familiar y al presunto autor, que ha sido detenido, tampoco le constan denuncias por violencia de género.

Comentarios

Amores 03/01/2019 21:33 #3
racistas y machistas se intentan exculpar. Pero el principal problema sigue y es que Hombres machistas están matando
Memoria de un hombre en pijama 03/01/2019 16:58 #2
La violencia no es machista, ni es de extranjeros, ni es de clase social baja, ni es del capitalismo. Es simple y sencillamente de asesinos o asesinas que no respetan la vida del otro o de la otra. Yo no demonizo al inmigrante; tú no demonices al hombre.
extranjero 03/01/2019 12:55 #1
Como no,como el 90% de los que la lian

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: