El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis
Rescatado un agricultor atrapado por un pie bajo un tractor con el que volcó
Efectivos del Parque de Bomberos de Almería han rescatadoen El Alquián a un agricultor de unos 40 años después de que uno de sus pies quedara atrapado al volcar el pequeño tractor que utilizaba para sulfatar.
Los bomberos de Almería han rescatado a un agricultor de unos 40 años en el barrio almeriense de El Alquián después de que este cayera con su tractor mientras realizaba labores en el campo y quedara atrapado por un pie bajo la máquina.
Según informa el Ayuntamiento en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 10.30 horas de este pasado martes en un invernadero situado en el Camino del Cementerio del barrio alquianero, según la alerta emitida por el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
Hasta el lugar reseñado se desplazó una dotación que, mediante herramientas hidráulicas, consiguió liberar al herido para que pudiera ser trasladado en una ambulancia del 061 hasta el Hospital Torrecárdenas, donde fue atendido.
Los integrantes residían en Niza y se desplazaban hasta la Costa del Sol para sustraer dinero en efectivo, joyas y dispositivos electrónicos
Otros dos adultos serán juzgados en marzo por el mismo suceso. La Fiscalía pide 12 años de prisión para cada uno de ellos
Las víctimas mortales formaban parte de un grupo de montañeros procedente del País Vasco







