Ana Obregón, Risto Mejide, Mariló Montero, Cristina Pedroche o Dani Mateo, entre los elegidos para dar la bienvenida al 2023
Pablo Laso: "Creo que el equipo está aguantando bien el esfuerzo físico y mental del calendario"
El entrenador del Real Madrid de baloncesto asegura que su equipo tiene que hacer "un gran partido" si quiere superar al Fenerbahce en la Euroliga.
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, tiene claro que deberán hacer "un gran partido" este martes en su visita al Fenerbahce en la Euroliga, un encuentro más dentro de un frenético calendario y cuyo "esfuerzo físico y mental" lo está aguantando "bien" su equipo.
"El calendario es muy exigente y obviamente afecta al equipo porque estás jugando muchos partidos con menos preparación para ellos y echas de menos situaciones en los partidos que de haber tenido más tiempo para prepararlas no te hubieran hecho daño. Es algo normal, pero también destaco que está siendo mucho esfuerzo físico y mental para los jugadores y creo que el equipo lo está aguantando bien", subrayó Laso en declaraciones a los medios oficiales del club.
En este sentido, prefiere "ir pensando hacia delante e ir recuperando jugadores". "Tenemos que saber que este calendario que ha venido también condicionado por el COVID-19 nos obliga a esfuerzos muy rápidos, cambiar el chip rápidamente, descansar y prepararse para el próximo partido", advirtió.
Y la siguiente parada es un partido aplazado por el coronavirus contra el Fenerbahce en Estambul donde tendrán que hacer "un gran partido" para sacar la victoria y donde principalmente deberán impedir a su rival "tener el ritmo del partido".
"No podemos permitir esa sensación de carrera, donde son buenos. Leen muy bien el contraataque y juegan con mucha energía en campo abierto. Debemos frenar eso y establecer nuestra defensa. A partir de ahí, mover bien el balón y buscar nuestras mejores opciones ofensivas. Habrá que tener buen porcentaje en el tiro también", añadió.
Laso apuntó que el equipo de Sasa Djordjevic tiene "muchos jugadores nuevos" y que "poco a poco han ido encontrando su mejor juego", lo que les ha llevado a tener ahora "una buena racha de resultados incluso cuando han perdido a dos referentes como son Vesely y De Colo".
"Han ido encontrando a jugadores que han ido creciendo durante el año como Guduric, Henry, Pierre, Booker o Pollonara. Es un equipo que ha ido creciendo de la mano de Djordjevic, que se está jugando entrar en el 'playoff' y nos va a poner las cosas difíciles como siempre en Estambul", advirtió.
Por su parte, el preparador vitoriano confirmó que Jeffery Taylor y Gabriel Deck siguen siendo baja porque están "parados", y que tampoco podrá contar con Thomas Heurtel al que da "descanso porque arrastra molestias en una rodilla" ni con Adam Hanga.
"No queremos correr ningún riesgo y sabemos que saliendo de Estambul nos quedan dos partidos y la Copa del Rey en menos de dos semanas. Debemos ir recuperando a la gente lo mejor posible e ir viendo día a día", sentenció.
La Diputación reparte en la plaza de Viriato unas 2.000 raciones de queso, acompañadas del vino de 300 botellas de la Denominación de Origen Toro
Las discotecas cerrarán el mes de diciembre con una facturación un 10,3% superior a la del mismo mes de 2019
Una prenda cargada de simbología y de "energía humana" a lo que Josie define como una especie de "muro de Berlín textil"
Las aves selectas cogen impulso en las familias españolas
El equipo técnico, dependiente de la Diputación y especializado para la detección de fugas en tuberías enterradas, ha realizado 232 actuaciones en 2025
También ejerció como director teatral y ganó un premio Max por su adaptación de 'En la orilla'
Casi la mitad del daño cardíaco después de un ataque al corazón está causado por los neutrófilos








