Son dos de los doce pueblos que habían sido avisados mediante mensaje ES-Alert, y también han sido desalojados los cámping de la zona
Benavente instala elementos de seguridad para peatones en varios puntos del municipio
En las calles Corta y Cruz, y permitirán facilitar el tránsito de peatones por estas vías donde los escalones o la pendiente pronunciada las convierten en zonas con cierto riesgo para los viandantes.
El Ayuntamiento de Benavente informa de que en las últimas horas empleados municipales han procedido a la colocación de barandillas en varios puntos de la ciudad para mejorar la seguridad de los peatones.
En concreto, se han colocado estos nuevos elementos en las calles Corta y Cruz, que permitirán facilitar el tránsito de peatones por estas vías donde los escalones o la pendiente pronunciada en algunos puntos los convierten en zonas con cierto riesgo para los viandantes.
De esta manera el Ayuntamiento de Benavente continúa trabajando en la accesibilidad y seguridad de los ciudadanos para conseguir una ciudad más cómoda y accesible para todos.
En la zona hay unas 8.000 personas y el lugar habilitado para la acogida es el Centro de Transportes de Benavente
Cortes de las carreteras ZA-101 y ZA-102 de Villanueva hasta Porto por una reproducción cerca de Pías, y de la ZA-103 entre San Martín de Castañeda y Peces
La circulación ferroviaria por alta velocidad entre la capital española y Galicia seguirá interrumpida durante este domingo