El consejero en funciones ha acudido a la manifestación convocada en Madrid por las organizaciones profesionales agrarias
Planas afirma que "hay que tomar nota" de la manifestación del mundo rural y "seguir trabajando juntos"
No obstante resalta la gestión del Gobierno
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha afirmado este lunes que "hay que tomar nota" de la manifestación del mundo rural celebrada ayer en Madrid y "seguir trabajando juntos" porque "el campo quiere ser escuchado".
"El campo y el medio rural quiere ser escuchado con las decisiones que se adopten a nivel de Estado y de España, hay que tomar nota y continuar escuchando, dialogando y trabajando juntos, esa es la clave", ha afirmado Planas en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.
No obstante, el ministro ha resaltado la gestión del Gobierno y ha puesto como ejemplo la aprobación de la ley de la cadena alimentaria, la dotación mayor de fondos europeos de la historia reciente y el paquete de medidas en materia de sequía, a lo que se suman las negociaciones en Bruselas para un paquete de medidas en relación con el sector agrícola y pesquero.
Planas ha señalado además que la manifestación estaba convocada desde el otoño pasado y ha insistido en que la "clave" es el trabajo común y "quien pretenda organizar un conflicto, se equivoca".
Castilla y León ha expuesto su novedoso proyecto en Expo Agritech 4.0
El gobierno de Castilla y León ha puesto en marcha una campaña informativa sobre esta enfermedad
El presidente de Iberdrola ha sido premiado en la categoría 'Lifetime Achievement for the Advancement of Renewables'
La consejera precisa que la Comunidad ya ha abonado 498 millones de euros a 49.000 agricultores y ganaderos








