EEUU y varios países de la UE han vetado los contratos públicos con esa empresa y Sánchez debe explicar por qué "ha decidido volver a hacer lo contrario"
Pablo Casado: "Hay que analizar si ha merecido la pena la fragmentación"
El líder del PP ha asegurado que quiere liderar "el espacio de centro-derecha que al fracturarse se convierte en una opción difícilmente ganadora".
Pablo Casado, líder del PP, ha comparecido serio tras conocer los resultados electorales para comenzar diciendo: "Aquí está un gran partido que sabe estar a las duras y a las maduras. Lo primero que quiero es agradecer a los más de 4 millones de españoles que han confiado en nosotros para ser el partido líder de la oposición".
Lo segundo que ha dicho Casado es: "Felicitar a Pedro Sánchez y al PSOE, ya lo he hecho por teléfono, siempre he dicho que son un gran partido".
"Nuestro resultado ha sido muy malo, no eludo responsabilidades, nos vamos a poner a trabajar desde ahora para recuperar ese apoyo, liderando el espacio de centro-derecha que al fracturarse se convierte en una opción difícilmente ganadora", ha dicho. "Con más votos, tenemos menos escaños al fracturarnos. Hay que analizar si ha merecido la pena", añadió el líder del Partido Popular.
Durante esta semana aumentará la vigilancia de aquellos tramos en vías urbanas e interurbanas asociados al exceso de velocidad
La investigación tuvo el precedente de comprobar que los trabajadores en labores de reparto de productos a domicilio eran en realidad trabajadores por cuenta ajena
El partido reconoce que no es licencia en Ciencias Políticas como decía la propaganda electoral con la que se presentó a las elecciones municipales en 2003 y 2007