Durante 2025 fueron 429 los regalos institucionales, y cuyo destino es Patrimonio, según la lista que cada año publica la Casa del Rey
La ilusión perdida se refuerza en la nieve...y en el amor, así lo han demostrado Cayetano Rivera y Eva González
La pareja no solamente dio un paseo tranquilo, sino que se retrató en la fuente de Cibeles pregonando su amor a los cuatro vientos.
Parece mentira que una tormenta de nieve nos devuelva la ilusión que habíamos perdido durante todos estos meses de atrás con la pandemia originada por la Covid19. Y es que este fin de semana estamos viendo a rostros conocidos, parejas, niños, mostrar una sonrisa ante las cámaras de la manera más natural posible, como hacía tiempo no veíamos.
En esta ocasión, Cayetano Rivera y Eva González decidieron ayer salir de su casa en Madrid para dar un paseo por el centro y ver cómo estaba la capital bajo el manto blanco de nieve. Una estampa histórica que nos ha dejado fotografías para el recuerdo. Bien, pues la pareja no solamente dio un paseo tranquilo, sino que se retrató en la fuente de Cibeles pregonando su amor a los cuatro vientos.
Y es que no hay duda de que después de la tormenta, viene siempre la calma ya que el 2020 no ha sido para ellos su mejor año. Cayetano ha estado en la palestra mediática durante muchos meses por su un supuesto desliz que tuvo con una tercera persona cuando ya estaba casado con Eva González. Pero la pareja ha sido más fuerte que nunca y ha guardado silencio en todo momento y su manera de defenderse ha sido siempre dejándose ver juntos y felices.
Ha contribuido a reducir la siniestralidad en aproximadamente un 10% y en estas dos décadas se ha reformado en dos ocasiones
Permisos municipales, reservas y un amplio dispositivo logístico alimentan las especulaciones sobre un enlace multitudinario en el Madison Square Garden durante el fin de semana
La temática de este año son 'Los cambios' y los textos han de ser originales e inéditos, no superarando las cien palabras







