La Asociación Camino de San Frutos promociona la ruta del santo segoviano en cinco etapas
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, no hay dudas de su amor: La pareja se deja ver por las calles de Madrid
'Una imagen vale más que mil palabras', Tamara e Íñigo se han dejado ver juntos y tan enamorados como siempre, llegando al piso que comparten en el centro de la capital.
Cansados de que se especule con su vida privada, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dado un 'golpe sobre la mesa' para defender su amor. Así, el pasado viernes el ingeniero emitía un comunicado de su despacho de abogados advirtiendo que iniciaría acciones legales para defender su honor y su intimidad si no cesaban las informaciones sobre una presunta infidelidad a la Marquesa de Griñón, desmentida totalmente por su parte.
Sin embargo, horas después el programa 'Socialité' emitía unas imágenes de un Íñigo totalmente descamisado abrazando cariñosamente a una amiga y rápidamente se aseguraba que Tamara, cansada de la situación, habría roto con su novio desde hace 7 meses y éste habría puesto tierra de por medio marchándose a Ibiza.
Una información que la hija de Isabel Preysler no tardaba en salir a desmentir, confesando a Beatriz Cortázar que lejos de acabar con su relación, los rumores la habían fortalecido y, defendiendo su amor a capa y espada, aseguraba que no es nada celosa y que conocía perfectamente a Íñigo.
Ahora, una vez que el ingeniero ha regresado a Madrid tras cumplir con sus compromisos profesionales y haciendo suyo el dicho de 'una imagen vale más que mil palabras', Tamara e Íñigo se han dejado ver juntos y tan enamorados como siempre, llegando al piso que comparten en el centro de la capital. Muy serios y molestos con el acoso mediático, la pareja ha evitado sin embargo pronunciarse acerca de los rumores de ruptura que les han perseguido en los últimos días.
La Cosmos 482, de casi 500 kilos, debía haber viajado a Venus en 1972, pero un error en el lanzamiento la dejó en órbita alrededor de nuestro planeta
Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada