Una treintena de alumnos participa en un ‘show cooking’ para conocer las técnicas y el potencial gastronómico del producto soriano
La gripe baja hasta los 164,69 casos por 100.000 habitantes, nivel de intensidad "bajo"
Lectura estimada: 0 min.
La tasa de incidencia de la gripe en Castilla y León ha descendido hasta los 164,69 casos por cada 100.000 habitantes, aunque se mantiene por encima del umbral epidémico (situado en 50 casos), según han informado a fuentes sanitarias.
En concreto, la gripe baja de los 228,87 casos que se registraron en la anterior semana (25 al 31 de diciembre de 2017) a los 164,69 de ésta última (1 al 7 de enero, primera del año), cuando se sitúa en el nivel de intensidad "bajo".
Según el informe de la red Centinela Sanitaria de Castilla y León, se mantiene la circulación de virus grupales, principalmente de tipo B.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Un herido al volcar un camión en la A-52 en Lubián, accidente que obliga a cortar uno de los carriles
Los 29 pueblos de Zamora a los que llega el 012 Rural para acercar la información municipal a los vecinos
Impulso a 'Zamora FutureLab', el puente entre empresa y universidad para el desarrollo tecnológico
Más de 7.000 jóvenes han conseguido en tres años una oportunidad laboral con programas del Ecyl
La remodelación de los Huertos Urbanos de Balborraz con el proyecto RenaturaliZA y más de 30.000 euros
Últimas noticias
El roscón de Reyes, más caro este año en los supermercados
Cerdán reaparece en el Senado y asegura ser víctima de una persecución "propia de la Inquisición"
Estudiantes de Hostelería de Zamora se forman en la elaboración del Torrezno de Soria
Detenidos por estafar a 85 ancianos haciéndose pasar por revisores de la luz
Hacienda pone fecha a la campaña de la renta del próximo año
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







