El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Fallece el piloto de un ultraligero tras estrellarse en Barcelona
Los Mossos d'Esquadra investigan ahora las causas del siniestro
El piloto y único ocupante de un ultraligero ha muerto este domingo por la mañana después de estrellarse cerca de la pista de aterrizaje del aeródromo Prat de la Plana de Moià (Barcelona).
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 09.59 horas y se han desplazado hasta el lugar junto a efectivos del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y de Bombers de la Generalitat, han explicado fuentes de la policía catalana a Europa Press.
Agentes de la Unidad Técnica de Seguridad Aérea (UTSA) de los Mossos d'Esquadra investigan ahora las causas del siniestro.
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político








