Tráfico reforzará la vigilancia con drones y el Pegasus, pero sólo prevé retenciones en puntos como la rotonda de Buenos Aires o la de E.Leclerc
Cerca de 50 kilómetros de retenciones en carreteras de Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora
La mayor congestión se encuentra en Burgos tras un accidente con dos vehículos implicados
Carreteras de la vía principal de las provincias de Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora registran a estas horas cerca de 50 kilómetros de retenciones, según informa la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press a las 13.10 horas.
En Burgos, un accidente en el que se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha empezado a arder, provoca la mayor congestión con problemas de circulación en 34 kilómetros de la AP-1, los que conectan los términos municipales de Ayuelas y Valdazo.
En Segovia, la vía afectada es la N-6 entre Gudillos y San Rafael. La carretera, al igual que la anterior, está en nivel amarillo.
En Valladolid, un accidente provoca algo más de seis kilómetros de retenciones entre Arroyo y Simancas en la A-62, dirección Salamanca; mientras que en la A-52, los problemas se centran entre las localidades zamoranas de Padornelo y Lubián.
Micocyl y Montes de Soria rozan las 7.600 licencias en un mes gracias al repunte de la actividad micológica tras las precipitaciones
Los antiguos socios acumulan reproches, denuncias y hasta “gurruños” de papel a pocos meses de unas elecciones que podrían volver a unirles en un pacto obligado
Alicia García advierte de que el 83% de los nudos eléctricos están saturados y acusa a Sánchez de "paralizar la actividad en la Comunidad"
Esta alianza mantendrá las siglas de los partidos, aunque buscan un lema común, mientras Podemos promete poner "a la izquierda en pie"








