Uno de ellos, un joven de 25 años, subió al tejado de la misma, desde donde cayó accidentalmente y falleció
Muere un varón de 52 años electrocutado en una bodega de Dueñas
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.24 horas del lunes 1 de agosto
Un varón de 52 años ha perdido la vida esta noche, al parecer electrocutado, cuando se dispuso a enchufar una nevera en una bodega particular de la localidad palentina de Dueñas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.24 horas del lunes 1 de agosto momento en el que se solicitó asistencia médica para auxiliar a un hombre que había recibido una descarga eléctrica cuando enchufó un electrodoméstico en una bodega de Dueñas y presentaba una posible parada cardiaca.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil de Sacyl cuyos efectivos trataron de reanimar sin éxito a este hombre que finalmente perdió la vida.
El sospechoso, un hombre de 55 años y origen español, ha sido detenido este sábado
La Policía Municipal denuncia a una mujer por provocar un incendio en unos matorrales de la avenida de Fabero
Las víctimas les reconocieron sin ningún género de dudas y tras su puesta a disposición judicial ingresaron en prisión
Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano; la alerta saltó después de que un amigo de la mujer denunciara su desaparición el día anterior
La explosión, por causas que todavía se desconocen, ha provocado también graves daños materiales
La jueza le ha citado a petición de la Fiscalía Anticorrupción y tras haber reclamado el contenido de esa declaración prestada en la Audiencia Nacional
El acusado, que dejó de pagar el alquiler del inmueble, niega haberse apropiado de los objetos religiosos y afirma no saber qué es un retablo