El animal se asustó, escapó y arrolló a la joven de 31 años que pasó 14 días en la UCI pero no pudo superar los traumatismos que sufrió
Fallecen dos jóvenes de 20 años tras salirse de la carretera con su turismo en Burgos
Los hechos se produjeron el sábado a las 23.14 horas
Archivo - (AMP) Sucesos.- Dos heridos en una colisión entre una furgoneta, dos turismos y una moto en la A-601 en Valladolid | Foto: Jcyl - Archivo (Europa Press)
Lectura estimada: 0 min.
Dos jóvenes de 20 años han fallecido después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera en el kilómetro 2 de la BU-520, a la altura de Quintana Martín Galíndez (Burgos), informa el 1-1-2 a Europa Press.
Los hechos se produjeron el sábado a las 23.14 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a los de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía una UVI móvil y un equipo médico del Valle de Tobalina.
En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de dos varones.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Abre sus puertas 'Esperanza', la nueva edición de Las Edades del Hombre en Zamora con 85 obras
Fallece una mujer de 30 años en el accidente entre un turismo y un camión en la N-122 en Zamora
Bustinduy presenta en Zamora los nuevos viajes del Imserso: 7.400 plazas a 50 euros para rentas bajas
'Cruzando La Raya': Zamora y Portugal unen gastronomía, cultura y turismo en unas jornadas transfronterizas
Rescatada por los bomberos una mujer herida en accidente entre dos vehículos en la N-122 en Toro
Últimas noticias
Fallece la mujer que fue atropellada por una vaca en un desfile de ganado en Galicia
Castilla y León exige al Gobierno que financie el 50% del coste de la dependencia
Más de 8.000 personas elevan la participación en la carrera contra el cáncer de mama en Zamora
Itevelesa organiza un torneo de fútbol sala solidario en Valladolid a favor de Aspaym Castilla y León
Impactante robo en el Louvre: varios ladrones huyen con joyas de Napoleón tras irrumpir con motosierras
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar