La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia
Rescatan a un niño de tres años tras caer en un sumidero de tres metros
El niño cayó al ceder la tapa que cubría el sumidero
Un niño de tres años cayó el martes por la tarde dentro de un agujero de unos tres metros de profundidad en un sumidero de un edificio del barrio de Mariola en Lleida y fue rescatado por familiares y vecinos, ha informado la Guardia Urbana este miércoles.
El pequeño sufrió rasguños y otras heridas y fue atendido por sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), ha avanzado el diario 'Segre'.
El niño cayó sobre las 18.10 horas al ceder la tapa que cubría el sumidero, y que trabajadores del Ayuntamiento soldaron después del rescate.
El suceso ha acaecido en torno a las 9:50 en el distrito de Sarriá. Según testigos, el asesino le disparó por la espalda y escapó a pie
El paciente fue intervenido de un aneurisma de aorta abdominal y durante la intervención padeció una lesión medular isquémica que le paralizó las piernas
El padre del menor alertó a la policía porque éste recibía llamadas de madrugada y llegó a pasar un fin de semana fuera de casa








