El juez ordena su ingreso en la cárcel tras incumplir de forma reiterada el pago de la indemnización a la familia de la víctima
Muere un hombre al ser embestido en el tórax por un ciervo
En una explotación ganadera en Muniáin de la Solana, Navarra
Un hombre de 42 años ha fallecido este domingo en un accidente laboral tras ser embestido en el tórax por un ciervo en una explotación ganadera ubicada en Muniáin de la Solana.
SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 11.35 horas y hasta el lugar se han movilizado agentes de la Policía Foral, una ambulancia medicalizada y un helicóptero, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.
Los agentes de la Policía Foral primero y, posteriormente, el equipo médico han intentado reanimar a la víctima pero no han conseguido salvarle la vida. El hombre había sufrido heridas en tórax y había perdido bastante sangre.
El autor confeso se personó en el cuartel de la Guardia Civil del municipio valenciano de Sueca; el cadáver del menor fue hallado con golpes y heridas de arma blanca
El presunto autor se ha entregado en la prisión de Alhaurín de la Torre
La rotura de la vía se produjo antes del paso del tren Iryo y dejó sin margen de reacción al Alvia, en un siniestro que reabre el debate sobre la seguridad








