El certamen ha contado con la participación de 39 caldos procedentes de localidades tanto de Salamanca como de Zamora
Un herido tras salirse de la vía un turismo en Santa Cristina de la Polvorosa
Trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente
Un varón de 41 años ha resultado herido tras salirse de la vía un turismo en Santa Cristina de la Polvorosa, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 13.29 horas, cuando una llamada al 112 que ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 7 de la N-525 en Santa Cristina de la Polvorosa.
Así, se ha dado aviso del incidente a Bomberos de Benavente, Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Después de ser excarcelado, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 41 años al que se ha trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente.
Tras acceder a la caja fuerte en la casa donde trabajaba se había llevado 6.500 euros y joyas por valor de otros 1.500
Identificado el supuesto autor de varios ilícitos penales contra la seguridad vial, conducción bajo los efectos del alcohol y de forma temeraria
Un empleado desvió presuntamente durante dos años el material que luego vendía en un desguace de los otros dos investigados
Los bomberos intervinieron en el rescate tras recibir el aviso de la salida de la vía y vuelco total del turismo con un único ocupante








