La policía investiga ahora las causas de este suceso, en el que no se descarta ninguna hipótesis
Detenido un hombre de 89 años por matar presuntamente a otro de 78 en una residencia de ancianos
Los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas
Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este miércoles 5 de octubre a un hombre de 89 años por presuntamente matar a otro de 78 de su misma residencia de ancianos en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona.
En un comunicado, la policía catalana ha explicado que los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas, cuando el presunto agresor ha agredido a la víctima, que ha muerto poco después.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación.
Las autoridades barajan el cobro fraudulento de la pensión o un trastorno psicológico como causas principales de la ocultación del cuerpo
Los dos detenidos se encuentran en prisión de manera provisional
Circulaba por la A-11 y, gracias al Instituto Armado y la Policía de Zamora, fue detenido antes de que entrase en la capital zamorana








