Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Detenido por agredir y amenazar a su pareja con un cuchillo, que le quitó un compañero de piso
La rápida intervención de otra persona que residía en el mismo piso, que le quitó el cuchillo al agresor, evitó un final peor
Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de València han detenido a un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un cuchillo que le arrebató un compañero de piso.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso se registró de madrugada, sobre la 1 hora. La Policía recibió una llamada que le alertaba de la supuesta agresión.
Una patrulla se desplazó hasta la zona y se encontró con el supuestos agresor, que bajaba por la escalera, y llevaba sangre en la cabeza.
Los agentes accedieron al interior de su vivienda y encontraron a una mujer con evidentes signos de agresión. La víctima manifestó que el hombre le había dado un fuerte puñetazo en el pómulo y que había cogido un cuchillo con la intención de agredirla.
La rápida intervención de otra persona que residía en el mismo piso, que le quitó el cuchillo al agresor, evitó un final peor. La mujer aseguró que su pareja era muy celoso y que bebía mucho alcohol. Esa noche habían discutido, les manifestó.
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo








