El conjunto vallisoletano dio la cara y terminó la temporada con victoria (2-1), pese a que el sueño del ascenso esperará un año más.
Juan Antonio Anquela sustituye a Javier Baraja al frente de la UD Ibiza
El club ibicenco, después de destituir al técnico vallisoletano, anuncia su nuevo entrenador
La Unión Deportiva Ibiza, vigésimo clasificado de LaLiga SmartBank 2022-2023, confirmó este lunes la contratación hasta final de temporada del veterano Juan Antonio Anquela como nuevo técnico en sustitución del destituido Javier Baraja.
De este modo, el conjunto ibicenco, que ha sumado sólo uno de los últimos doce puntos y que lleva tres derrotas consecutivas, confía en el preparador andaluz de 65 años y muy experto en la categoría ya que ha dirigido a la AD Alcorcón, su último club, SD Huesca, Deportivo de La Coruña, Granada CF, Real Oviedo o CD Numancia, sumando un total de 386 partidos en el fútbol profesional.
Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco








