El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, ha visitado este miércoles la fábrica para comprobar sobre el terreno el alcance del fuego.
Cobadú participa en el Salón Profesional del Ovino como referencia en el sector
Ovinnova 21-22 se celebra en el Recinto Ferial Ifeza del 26 al 28 de octubre
Cobadú está presente en Ovinnova 21-22, el Salón Profesional del Ovino que se celebra en el Recinto Ferial Ifeza del 26 al 28 de octubre, donde se situa como uno de los participantes de referencia.
La cooperativa zamorana, segunda mayor del territorio nacional, cuenta con un gran expositor en la nave principal, situado a la derecha de la entrada (B1-B4), un lugar privilegiado para poder atender las consultas y demandas de todos los visitantes interesados en la actividad de la entidad.
Ovinnova es el primer salón monográfico sobre ganadería ovina de carne y leche de España. Celebra su segunda edición en el Recinto Ferial de Zamora (IFEZA) como evento de referencia y escaparate del sector ovino nacional, con presencia de las principales empresas relacionadas con el sector productor y transformador, entre las que destaca Cobadú.
La cita será el próximo 21 de marzo en Ciudad Rodrigo.
El alimento líquido para las colmenas de los 42 apicultores afectados por el fuego estará repartido también por Tragsa
Se ha ocupado de abastecer con alimentos al ganado, de transportar donaciones a las granjas y de gestionar y coordinar ayudas de todo tipo
Los pequeños han sido recibidos en el Ayuntamiento por representantes del gobierno municipal y las familias de acogida con las que permanecerán dos meses
La vicepresidenta segunda de la Junta visita las obras que se ejecutan con una inversión que supera los 10 millones de euros
El Observatorio Económico de Zamora constata que la provincia "resiste, pero cada vez le cuesta más avanzar"
La consejera de Educación visita el centro y remarca el crecimiento del 53% de la Formación Profesional en Castilla y León








