Desde las 12:00 y hasta el comienzo de la gala un stand lucirá en la Plaza del Liceo con motivo del décimo aniversario
Las mejores imágenes que nos ha dejado la gala del X Aniversario de Tribuna Grupo
El teatro Liceo de Salamanca fue el escenario que acogió esta fecha tan señalada
Tribuna Grupo vivió en el día de ayer una fiesta por todo lo alto. Salamanca fue el escenario idílico para acoger la celebración del décimo aniversario de TRIBUNA y la plaza del Liceo, con su teatro, fueron el punto donde se congregó toda esta celebración. Dicha plaza se vistió de azul, color representativo del medio, y desde una pantalla gigante se pudo seguir, en directo, la gala que se estaba representando desde dentro.
Un photocall a las afueras fue la antesala de todo lo que ocurrió dentro del teatro donde las redatoras, Tamara Navarro y María Pedrosa, dieron el pistoletazo de salida a este evento con una conexión en directo. En la pantalla gigante de la plaza, justo encima del photocall hubo una representación de felicitaciones de autoridades importantes de Castilla y León.
Una vez dentro, a las 20 horas, el grupo de teatro Valquiria dio comienzo a la gala, en la que también se presentaron vídeos de las felicitaciones y discursos de Juan Antonio Martin Mesonero, director general de TRIBUNA GRUPO y Ana del Fraile, fundadora de 'We can be heroes'.
Actividades de todo tipo estarán presentes para el disfrute de los ciudadanos de las nueve provincias
La comunidad participa en el Manifiesto por la Economía Plateada, que promueve el emprendimiento y la innovación en torno al envejecimiento activo
El presidente de la Junta ofrece por carta diálogo al PSOE y al resto de partidos con representación en las Cortes
El encuentro, organizado por la Universidad Isabel I en Burgos, reunió a expertos internacionales, juristas, historiadores y representantes de las fuerzas de seguridad








