Castilla y León está en los puestos de la cola del ranking del uso del autobús urbano en términos absolutos
Sube casi un 20% el número de usuarios del autobús urbano en Castilla y León en septiembre
Castilla y León está en los puestos de la cola del ranking del uso del autobús urbano en términos absolutos
Un total de 4.934.000 castellanos y leoneses usó el autobús urbano a lo largo del mes de septiembre de 2022, lo que representa un aumento del 19,3 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, superior que el incremento nacional que fue del 18,9 por ciento, según los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) recogidos por Europa Press.
Se trata del cuarto mayor aumento en la evolución del número de usuarios del autobús urbano a nivel nacional que subió en todas las comunidades lideradas por Castilla-La Mancha (30,0 por ciento), Región de Murcia (24,1 por ciento) y Comunidad de Madrid (23,9 por ciento) mientras que Aragón (8,0 por ciento), País Vasco (11,4 por ciento) y Canarias (11,9 por ciento) registran los menores incrementos en el transporte por autobús.
Por su parte, en lo que va de año el número de usuarios de autobús urbano en Castilla y León aumentó un 24,2 por ciento, en este caso por debajo de la media que ha repuntado un 26,4 por ciento.
Castilla y León está en los puestos de la cola del ranking del uso del autobús urbano en términos absolutos por comunidades autónomas, tras Madrid (39,24 millones), Cataluña (23,32 millones), Andalucía (16,87 millones), Comunidad Valenciana (11,15 millones), Aragón (8,77 millones), País Vasco (6,50 millones) y Canarias (5,20 millones).
Para el miércoles se prevé una ligera bajada de las temperaturas
A partir del 1 de julio será obligatorio el registro para operar en plataformas digitales
El programa CyL Digital amplía su impacto territorial con más de la mitad de las actividades en el medio rural y mantiene su apuesta por nuevos formatos
La nueva orden que se publicará el 4 de julio también eliminará la doble licencia concedida a algunos locales durante la pandemia