Los datos apuntan a que la antipolítica se consolida como corriente subyacente en una parte del electorado, según el barómetro de Opinión 360
Muere a los 65 años el periodista deportivo Chema Abad, mítica voz del fútbol en RNE
Ligado durante 43 años a la emisora, sufrió un ictus en septiembre pasado del que no se pudo recuperar
El periodista deportivo Chema Abad ha fallecido este viernes a los 65 años tras no superar el ictus que sufrió y por el que permanecía hospitalizado en Madrid desde septiembre, según ha informado RTVE.
El comunicador desarrolló su trayectoria en RNE, emisora a la que estuvo ligado durante 43 años hasta septiembre de 2001, cuando se jubiló como presentador de 'Radiogaceta de los deportes', el programa deportivo más veterano de la radio española. En la pública también fue director y presentador de 'Tablero deportivo', desde 2008 hasta 2013.
"Estamos rotos. Nos ha dejado Chema Abad, el hombre de la voz inconfundible y uno de los grandes referentes en la narración futbolista", ha asegurado el actual director y presentador de 'Radiogaceta', José María Rubí, al inicio del programa.
A lo largo de su dilatada carrera profesional narró más de 3.000 partidos de fútbol y fue enviado especial en seis Mundiales de Fútbol, seis Eurocopas y en dos ediciones de los Juegos Olímpicos, ha destacado RTVE.
Abad se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid e inició su carrera en Antena 3 Radio, aunque luego pasó a Radiocadena Española, donde fue jefe de Deportes, un cargo que repitió en Radio 5 y dos veces en Radio Nacional.
Durante ocho años, además, fue profesor de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid, y fue galardonado con la Medalla al Mérito Deportivo de Bronce.
El chef soriano cierra Baluarte en Soria y abre una nueva etapa en su pueblo con un proyecto que reivindica la cocina tradicional
La somatización puntual como respuesta al estrés es un proceso normal, pero si perdura se puede convertir en un trastorno mental
El Senado impulsa la creación de un calendario nacional de eventos astronómicos para atraer visitantes y poner en valor los cielos rurales








