UPL recrimina a la Junta que sigue sin estar operativa pese al compromiso de arrancar antes de finalizar 2025
La Feria del Queso Fromago, galardonada con el premio QdeQuesos al "Evento Público del Mundo del Queso"
El presidente de la Diputación recibirá el reconocimiento el 29 de noviembre en la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid
La I Feria Internacional del Queso Fromago, celebrada el pasado mes de septiembre en Zamora, ha sido galardonada con el premio QdeQuesos en la categoría "Evento Público del Mundo del Queso".
El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, será el encargado de recoger el premio el próximo 29 de noviembre en la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid.
Los premios QdeQuesos, que se crearon en el año 2017 y tienen una periodicidad anual, galardonan "la labor de empresas, organismos y personas que hayan contribuido al conocimiento, difusión y homenaje a la cultura del mundo del queso", según han destacado desde QdeQuesos.
El pasado 21 de noviembre se reunió el jurado para la deliberación en la concesión de estos premios, que tienen seis categorías, entre las que se encuentra la de "Evento Público del Mundo del Queso", que en esta sexta edición de los premios ha recaído en Fromago.
Este reconocimiento llega tras la concesión a este evento, que se desarrolló en la capital zamorana, del Premio Intur a la "acción de mayor impacto en Castilla y León", que recogió el presidente de la Diputación el pasado 17 de noviembre en el marco de Intur Negocios de la Institución Ferial de Castilla y León en Valladolid.
La I Feria Internacional del Queso Fromago, organizada por la Diputación de Zamora, tuvo más de 300.000 visitantes y un impacto económico de 12 millones de euros.
Estas cifras cumplieron las expectativas de la organización, que tildó este evento de "éxito para toda Zamora y los zamoranos".
El acto de entrega de los VI Premios QdeQuesos se celebrará el 29 de noviembre
El Ayuntamiento insta a los vecinos a extremar la precaución al transitar por la vía pública ante la previsión de fuertes rachas de viento
Tal imputación se enmarca en la denuncia del Ayuntamiento contra Zamora Limpia estimando que la empresa cobró 9 millones de más
Obra de la agencia Alto el Fuego, con reconocimientos también por su trabajo en la campaña de identidad de la Plataforma Única de Zamora y para el Teatro Principal








