Una llamada al 112 alertó del estado de un hombre de 78 años, que se encontraba inconsciente
La Audiencia de Zamora revisará de oficio una decena de sentencias con la Ley del Sí es Sí
La medida afecta a diez resoluciones en las que pudiera aplicarse la Ley de Garantía Integral de Libertad Sexual
La Audiencia Provincial de Zamora no ha dictado hasta el momento ninguna resolución en aplicación de la Ley Orgánica 10/2022, pero ha anunciado su intención de revisar de oficio todas las sentencias firmes dictadas por delitos contra la libertad sexual en las que el condenado se encuentre cumpliendo de manera efectiva la pena.
La medida afecta a diez resoluciones en las que pudiera aplicarse la Ley de Garantía Integral de Libertad Sexual o también conocida como la Ley del Sí es Sí.
El Tribunal, según recogen agencias de noticias, ha dado traslado a las partes para que se pronuncien y después resolverá lo que proceda en cada caso concreto.
En la capital zamorana se registraron otras dos peleas en el entorno de la Plaza Mayor durante la celebración de la Nochevieja
La Guardia Civil lo investiga por un delito de conducción temeraria tras haber recibido varias llamadas de alerta al 062
Un hombre de 55 años y otro de 20 años fueron trasladados en las ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora








