Ferrari logra el subcampeonato de Constructores en la última carrera de Vettel
Carlos Sainz, cuarto en la general, recorta 16 segundos a Al-Attiyah en el Dakar
El madrileño entró a 1:50 de Loeb tras una etapa en la que fue de menos a más y logró remontar puestos
El piloto español Carlos Sainz (Team Audi Sport) fue tercero en la cuarta etapa del Rally Dakar 2023, disputado con inicio y llegada en Ha'Il sobre 425 kilómetros de especial, y recortó algo de tiempo al líder Nasser Al-Attiyah (Toyota).
Carlos Sainz dejó atrás los problemas de la tercera etapa, con dos pinchazos y problemas en la suspensión trasera, y pudo hacer podio con su tercer puesto en esta cuarta etapa, ganada por el francés Sebastien Loeb (BRX) con 13 segundos de margen sobre su compatriota Stéphane Peterhansel, compañero de Sainz en Audi.
El madrileño entró a 1:50 de Loeb tras una etapa en la que fue de menos a más y logró remontar puestos y recuperar tiempos, hasta finalizar con unos escasos, pero importantes a nivel moral, 16 segundos de margen sobre el catarí Al-Attiyah, que llegó a rodar por delante del español en buena parte del recorrido.
Ahora, el Toyota del catarí (líder del Toyota Gazzo Racing) cuenta con 18:18 minutos de ventaja sobre el saudí Yazeed Al Rajhi (Overdrive Racing) en la general, con el francés Peterhansel tercero a 18:52. Por su parte, Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz ocupan el cuarto puesto, a 32:55 minutos.
El corredor del Lidl se impone en Laval y estrena su palmarés en la ronda gala; Pogacar mantiene sin cambios el liderato
Luis Enrique y Maresca se miden en una final de alto voltaje entre proyectos millonarios, estilos gemelos e idea de marcar una época
El murciano y el italiano elevan su rivalidad en la Catedral del Tenis por el trono de Wimbledon
El esloveno cuestiona las tácticas del equipo de Vingegaard, que responde con contundencia: “Hicimos exactamente lo que queríamos”