Los trabajos en las otras dos travesías de Zamora capital superan el 85% de ejecución
Luz verde a la construcción de una nueva residencia de mayores en Zamora
El centro para mayores, de titularidad privada, tendrá 140 plazas, además de otras 24 en un centro de día, con una inversión de más de 5 millones de euros
La construcción de una nueva residencia de titularidad privada en el barrio de Vista Alegre cuenta ya con el visto bueno del Ayuntamiento de Zamora.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la licencia urbanística para la construcción de una residencia de ancianos y un centro de día en la Avenida de Valladolid.
El proyecto presentado por Neucare Promociones S.L. promueve la construcción de un centro de día de 24 plazas y un centro residencial para 140 mayores como residencia habitual permanente, o temporal por convalecencia o respiro familiar.
La inversión sobrepasa los cinco millones de euros y el conjunto residencial se pretende edificar en una parcela localizada concretamente en la Avenida de Valladolid nº1, según se informa desde la institución local.
El rector de la Universidad de Salamanca destaca que "el incremento está siendo muy notable", con un aumento del 66% en cuatro años
La nueva infraestructura se suma a las ya ejecutadas en diferentes puntos del Casco Histórico, como las plazas del Cuartel Viejo, Fernández Duro o La Laguna
El evento organizado por la Asociación Española contra el Cáncer se celebrará el domingo 19 de octubre