Los bomberos trabajaron en la extinción del fuego del turismo tras una salida de vía y en el rescate del cuerpo sin vida del ocupante
Un hombre se prende fuego y es salvado por la Guardia Civil de Zamora
Uno de los agentes que intervinieron para apagar las llamas en su auxilio tuvo que ser atendido por quemaduras en una de sus manos
Una persona se ha prendido fuego a sí misma en Zamora y ha sido auxiliada por la Guardia Civil, cuyos agentes consiguieron sofocar el fuego para, después, ser trasladado el afectado al hospital Virgen de la Concha de Zamora. En las labores de auxilio, uno de los efectivos de la Benemérita sufrió quemaduras en una mano.
Ocurrió recientemente en una localidad de la comarca de La Guareña. Componentes del Puesto de La Guareña de la Guardia Civil de Zamora fueron requeridos por personal de SACYL para intervenir y atender a un hombre que amenazaba desde el interior de su vivienda con prenderse fuego.
En el trascurso de la intervención, y debido a las amenazas del hombre con prenderse fuego, los agentes lograron acceder al interior de la vivienda fracturando una de las ventanas.
Fue en ese momento cuando el auxiliado, provisto de un encendedor y debido a que se encontraba rociado de gasolina, se prendió fuego, propagándose rápidamente por su cuerpo.
Los agentes tuvieron que actuar rápidamente, consiguiendo sofocar el fuego, y siendo esta persona trasladada posteriormente al Hospital Virgen Concha con quemaduras en su cuerpo.
Uno de los componentes de la patrulla tuvo que ser atendido por los facultativos allí presentes, por quemaduras en una de sus manos.
La Junta de Castilla y León adjudica trabajos de emergencia en Molezuelas de la Carballeda para prevenir erosión, contaminación y plagas
Los bomberos realizaron labores de excarcelación para sacar del vehículo a un hombre de 46 años y una mujer de 35 que se encontraban atrapados
Desde el Ayuntamiento de Zamora se lamenta "este tipo de actitudes" que "ponen en serio peligro a conductores, ciclistas y peatones"