Un experto en asistencia de víctimas atrapadas explica como se actúa cuando se acude a realizar los primeros auxilios
El capitán de la selección turca de balonmano fallece a causa del terremoto
Según las cifras de este martes la catástrofe se han cobrado la vida de más de 37.000 personas
El capitán de la selección de balonmano de Turquía, Cemal Kütahya, ha fallecido en los devastadores terremotos de la semana pasada en el sur del país y en la vecina Siria, igual que su hijo de cinco años, ha confirmado la Federación Turca de Balonmano.
"Con profunda tristeza nos hemos enterado de la muerte de Cemal Kütahya, capitán de nuestra selección nacional masculina de balonmano, y de su hijo Çinar Kütahya, que quedaron sepultados bajo los escombros de la casa donde vivían en la ciudad de Antakya", señaló el organismo federativo en un comunicado.
Kütahya, de 32 años, jugaba en el Hatay Büyük?ehir Belediyespor, líder de la liga otomana, y era capitán de la selección nacional. El lateral derecho también fue uno de los mejores jugadores de la selección de balonmano playa de Turquía, siendo el máximo goleador del Europeo 2021.
Kütahya es uno de los varios deportistas que no han sobrevivido a los terremotos del 6 de febrero, que según las cifras del martes se han cobrado la vida de más de 37.000 personas, y miles más siguen desaparecidas.
Los seis hombres regresan de Adiyaman "decepcionados" por no haber podido ayudar más
El zamorano Javier Bodego, responsable de la ONG Acción Norte, relata el día a día en las labores para localizar vida bajo los escombros
En el caso de que haya socios que deseen colaborar, podrán entregar su donativo en el espacio habilitado a la entrada del pabellón
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1
La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada
Sobresaliente durante 35 minutos y con diez puntos de renta en el último cuarto, vio escaparse el oro tras una pérdida fatídica y la canasta de Delaere (65-67)