Fan declarado del brasileño, la joven promesa del fútbol viajó esta semana a Brasil con el objetivo de conocer a su referente deportivo
Fallece Amancio Amaro, referente y presidente de honor del Real Madrid
Disputó 471 partidos, marcó 155 goles y se convirtió en una de las grandes leyendas del equipo de Chamartín
Amancio Amaro (La Coruña, 1939), exjugador y presidente de honor del Real Madrid, falleció esta madrugada a los 83 años de edad, informó el club blanco.
"Referente del madridismo y actual presidente de honor de nuestro club, fue jugador del Real Madrid desde 1962 a 1976. A lo largo de esas 14 temporadas disputó 471 partidos, marcó 155 goles y se convirtió en una de las grandes leyendas de nuestro equipo", recuerda en un comunicado el club que preside Florentino Pérez.
Con un "Hasta siempre Amancio", se despide el Real Madrid de un jugador que llegó al Santiago Bernabéu en 1962 procedente del Deportivo, con los galones de haber sido el máximo goleador en Segunda división.
Amancio ganó con el Real Madrid la sexta Copa de Europa, 9 Ligas y 3 Copas de España, además de ser 'pichichi' en 1969 y 1970.
Por segunda vez, España estará entre los 12 mejores combinados del planeta en esta prestigiosa competición que reúne a las futuras estrellas del rugby internacional
Un tanto de Gonzalo García fue igualado en el primer acto por Rúben Neves
El presidente de la Liga augura complicaciones con el calendario y señala que los posibles premios monetarios contribuirían a "distorsionar" la competición