Gracias al aviso que dio un ciudadano en noviembre se descubrió que usaba salas privadas de aplicaciones de retransmisiones en directo
Detenido un hombre tras arrollar a seis peatones mientras conducía bajo los efectos de alcohol y drogas
El suceso ha tenido lugar en La Laguna, Tenerife
La Policía Local de La Laguna (Tenerife) ha detenido a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y la cocaína y atropelló en la pasada madrugada a seis personas en la zona de Cruz de Piedra.
Según ha informado el cuerpo local de policía, el conductor se dio a la fuga e intentó huir por la Vía de Ronda, en el acceso a La Verdellada y en dirección Santa Cruz de Tenerife.
En este sentido, durante el transcurso de la huída provocó otro accidente de tráfico, momento en el que paró la marcha y fue detenido, dando positivo por consumo de alcohol y cocaína.
La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa







