La procesión de este Sábado de Pasión ha partido del Convento del Tránsito y no desde la Catedral por la exposición de Las Edades del Hombre
La Feria MOBILIZAS abre sus puertas
Conferencias, talleres y más de 30 expositores en la feria dedicada al transporte, vehículos de ocio y actividades al aire libre
El recinto ferial de Zamora (IFEZA) hasta el próximo sábado la I Feria MOBILIZAS y la II Concentración de Autokaravania con la participación de más de 30 expositores dedicados al transporte y vehículos de ocio, a las actividades al aire libre y al estilo de vida saludable.
La inauguración de la feria, este viernes, ha contado con el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco José Requejo, el director de IFEZA, Raúl Macías y el director de la Feria MOBILIZAS, Segismundo Ferrero.
Ferrero ha señalado que este certamen tiene como objetivo "ser una oportunidad única para dar a conocer al público las novedades en procesos naturales, servicios e innovaciones tecnológicas".

MOBILIZAS, añadió Ferrero, "pretende consolidarse como un referente para quienes apuestan por una vida sana en un momento histórico en el que la humanidad vuelve la mirada hacia los recursos naturales de la tierra por eso este evento es para la gente libre".
Durante estos tres días de Feria habrá conferencias que versarán entre otras, con el aeromodelismo, los cruceros ambientales en la Reserva de la Unesco Meseta Ibérica y sobre las Autocaravanas.
Habrá también talleres para el público en general, como el taller sobre la miel, la elaboración de mermeladas artesanas o conocer la Cianotipia.
El desfile del Viernes de Dolores ha vuelto a retrotraer a la ciudad al medievo en las calles del Casco Histórico
El secretario de Estado de Juventud e Infancia anuncia el evento, que se celebrará en el Consejo Consultivo, en su visita institucional a la ciudad
La imagen que procesiona Jesús del Vía Crucis se ha llevado hasta la iglesia de San Andrés, en vez de a la Catedral, por la exposición de Las Edades del Hombre








