El capitán del Manchester City era uno de los fichajes deseados por Xavi Hernández para apuntalar el centro del campo
Desvelada la fecha de la presentación de Gündogan como nuevo jugador del Barcelona
Ese mismo día el alemán se incorporará a la pretemporada culé
El próximo lunes, a las 11:00 horas, Ilkay Gündogan será presentado como nuevo jugador del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ese mismo día, Gündogan se incorporará a la pretemporada del equipo catalán, junto a otros once internacionales que acabaron el pasado curso con sus respectivas selecciones.
Los entrenamientos, dirigidos por Xavi Hernández, contarán también con la presencia de Lewandowski, Frenkie de Jong, Ter Stegen, Dembélé, Koundé, Christensen, Kessié, Gavi, Abde y Ansu Fati. El fichaje estrella, no obstante, de la temporada será el alemán Gündogan.
Los blancos superaron (1-0) al Osasuna en la primera jornada de liga
El murciano, campeón en Cincinnati, reduce distancias con el número uno y podría recuperar el liderato mundial en Nueva York
El piloto español conquista por primera vez el Red Bull Ring en MotoGP, mientras Moreira y Piqueras suman nuevas victorias en sus categorías
El murciano derrota a Zverev y buscará revancha tras la caída en Wimbledon