Se trata del primer estudio prospectivo realizado en Europa en condiciones reales de práctica clínica que analiza durante seis meses los efectos de la tirzepatida
Protección Civil declara el fin de la alerta por temperaturas elevadas en Castilla y León
Las temperaturas, que ya han descendido, se mantendrán en valores normales para estas épocas del año
La Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio declara el fin de la alerta por meteorología adversa que comenzó el lunes 7 de agosto.
Según las predicciones realizadas, las temperaturas, que ya han descendido, se mantendrán en valores normales para estas épocas del año y, por ello, ante la previsión para los próximos días, la Agencia de Protección Civil y Emergencias declara el fin de la alerta por temperaturas elevadas.
Aun así, se sigue recomendando a la población que mantenga las recomendaciones básicas de verano para evitar emergencias. Se recuerda la importancia de beber de manera regular, incluso aunque no se tenga sed, y abstenerse si es posible de la ingesta de comidas copiosas y calientes.
También se desaconseja la exposición prolongada al sol y tener mucha precaución en el uso del fuego al aire libre para evitar que se declare un incendio.
Estos y otros consejos, así como las informaciones actualizadas, pueden consultarse en la web del 112 Castilla y León, https://112.jcyl.es , y también en los perfiles de Facebook, 'Centro de Emergencias Castilla y León 112' y Twitter '@112cyl'.
Se incluyen las titulaciones de Monitor de Nivel y Profesor de Formación, así como distintas actividades de formación complementaria y modalidad de prácticas
Las ayudas, para paliar las consecuencias derivadas de la evacuación, están destinadas únicamente a familias empadronadas en alguna de las localidades evacuadas
La vicepresidencia primera, que recae en Vox, recuerda que el pacto de gobierno con el PP recoge el rechazo expreso a la distribución de inmigrantes irregulares








