El programa va dirigido a niños y jóvenes entre 4 y 28 años
Una mujer de 31 años ha fallecido tras precipitarse al vacío desde la ventana de su piso, ubicado en el barrio de Las Delicias. Al parecer, mantuvo una discusión con su expareja, la cual quebrantó una orden de alejamiento a pesar de que él no se encontraba en la vivienda en el momento en el que se produjeron los hechos.
La Policía Nacional, como ha podido confirmar TRIBUNA, recibió el aviso a las 23.30 horas de que una mujer se había arrojado al vacío de un tercer piso de la calle Algeciras. Los agentes comprobaron que, previo a este desenlace trágico, la mujer estuvo con su expareja, que se presentó en el establecimiento donde se encontraba la misma.
El varón, que acabó detenido, aprovechó que la veía para darle una cantidad de dinero que, tiempo después, protagonizó la discusión y una pelea en el interior de la casa. La expareja llegó a empujar a la mujer que, cuando se marchó el varón, decidió precipitarse al vacío desde su propia ventana.
El atropello se ha producido en la tarde del domingo y en el patinete viajaban dos personas, el joven fallecido y una chica
El vehículo en el que viajaban perdió el control en Cabezón de la Sal y terminó volcado en el aparcamiento de un restaurante cercano
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y descarta inicialmente la intervención de terceras personas
La madre del adolescente contactó con el servicio 'Tu ayuda en ciberseguridad' después de que el menor recibiera amenazas de publicar un montaje fotográfico








