La Comunidad recibe 33,8 millones del Estado para este proyecto nacional para reforzar la Atención Primaria, que incluye más de 190 actuaciones
El tiempo, a 9 de octubre: ligera bajada de temperaturas, con cielos poco nubosos
La Agencia Estatal de Meterología afirma de que a pesar de la bada, las temperaturas seguirán siendo muy altas
Las temperaturas bajarán mañana, 9 de octubre, ligeramente en la península, pero seguirán siendo muy altas para esta época del año, y en Canarias los termómetros volverán a registrar valores extraordinariamente altos, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.
En la mayor parte de la Península y Baleares seguirá predominando un tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados, y sólo se prevén algunos intervalos de nubes bajas matinales en los litorales de Galicia y Cantábrico, el área mediterránea y el interior del sureste peninsular, con posibilidad de algún banco de niebla matinal aislado, y sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en el área del Estrecho.
Las temperaturas sin cambios o en ligero descenso en la Península, que será algo más acusado en el Cantábrico, y el viento de componente este en el tercio sureste peninsular y Canarias, con intervalos de Levante fuerte en el Estrecho.
CASTILLA Y LEÓN
Según la Agencia Estatal de meterología, habrá cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas en el sur y alguna nubosidad de evolución dispersa en el Sistema Central. Temperaturas con ligeros cambios. Viento flojo variable, predominando del noreste.
La Comunidad cuenta con un importante peso dentro de esta industria a nivel nacional, especialmente en lo que respecta a la cría de trucha arco iris o langostino
La Junta participa este fin de semana en la feria Expovacaciones con una promoción de la oferta turística global y apostando por la promoción de la Comunidad
El periódico digital conectará Castilla y León con el nuevo programa de RTVE presentado por Belén Esteban y María Patiño