Recuerdan la necesidad de realizar un mantenimiento periódico de los vehículos y revisar los elementos que puedan provocar una avería o aumentar el riesgo de incendio
La Policía investiga una violación grupal a una joven en Valencia el pasado 28 de octubre
El caso de agresión sexual está judicializado y en fase de investigación por la Policía Nacional
La Policía Nacional investiga la violación grupal a una joven ocurrida el pasado sábado, 28 de octubre, en la ciudad de Valencia, a partir de la denuncia presentada por la víctima en la Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM) de la comisaría del distrito de Abastos.
La Policía ha confirmado la denuncia por agresión sexual, pero de momento no ha facilitado más datos al tratarse de una investigación en curso para identificar y detener a los autores.
La joven efectuó una denuncia por violación grupal sufrida el pasado sábado por la noche ante la ODAM de la comisaría del distrito de Abastos, y de esta oficina pasó a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada de Policía Judicial de Valencia.
El caso de agresión sexual está judicializado y en fase de investigación por la Policía Nacional. EFE
La alarma sonó pasadas las 5 de la madrugada en el museo de la localidad alicantina que alberga uno de los conjuntos de orfebrería más valiosos de la Edad de Bronce en Europa
Aunque la búsqueda sigue activa, son conscientes de que a medida que pasan los días se hace más complicado encontrarlo, por eso la familia mantiene la presión en Italia y España
Los policías lograron detenerlo después de efectuar un disparo al aire y pedirle que soltara una mochila que portaba








