El exministro socialista se ve obligado a preparar su defensa por sí mismo tras el deterioro de la relación con su letrado
Trenes y vuelos cancelados por la borrasca Ciarán
La llegada de la borrasca Ciarán ha provocado la cancelación de más de 40 vuelos
La llegada de la borrasca Ciarán ha provocado este jueves, 2 de noviembre, la cancelación de más de 40 vuelos en los aeropuertos de Madrid, Bilbao, San Sebastián, Asturias, Vigo, La Coruña, Santander, y Barcelona, así como incidencias en los servicios ferroviarios de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco.
De acuerdo con los datos actualizados por el gestor aeroportuario Aena hasta primera hora de la tarde, en Bilbao se han producido trece cancelaciones; en Madrid, ocho (y un desvío a Alicante por viento cruzado); en La Coruña, seis (y un desvío a Barcelona); en Barcelona, cuatro; en San Sebastián, cuatro; en Asturias, tres; en Vigo, dos (más un desvío), y en Santander, otros dos.
A ellos se unen cuatro vuelos desviados en Valencia, apunta la misma fuente.
Asimismo, por condiciones meteorológicas adversas desde el miércoles por la noche y en previsión de fuertes rachas de viento en el marco de una ciclogénesis explosiva, se han modificado una serie de servicios ferroviarios, si bien se ha ofrecido un transporte alternativo por carretera.
Según informa Renfe con datos hasta las 17:00 horas, en Galicia se ha interrumpido la circulación entre Ourense y Vigo, y Ourense y Santiago de Compostela, así como los servicios de Cercanías y Media Distancia de Ancho Métrico entre Ferrol y Oviedo (Asturias).
En Cantabria, en el trayecto Reinosa-Torrelavega, se ha suprimido el tramo Reinosa a Bárcena; en Asturias, se encuentra interrumpida la circulación en Pravia y Cudillero por Ancho Métrico, mientras que en el País Vasco no prestan servicio los trenes de Media Distancia Bilbao-Santander y Bilbao-León.
También se encuentra afectada la línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona, aunque solo presentan limitaciones de velocidad debido al temporal.
En la zona este, se encuentra interrumpido el servicio de Cercanías Valencia entre Buñol y Utiel (línea C3), y el de Media Distancia entre las estaciones de Alcoy-Xátiva y Segorbe y Teruel.
La borrasca ha causado asimismo incidencias en Cercanías Madrid, donde se encuentra interrumpida la circulación entre Puerto de Navacerrada y Cotos.
Eso sí, los trenes de la línea C3 del núcleo de Madrid han recuperado gradualmente su frecuencia de paso habitual una vez retirado el árbol que había caído sobre la infraestructura y que afectaba a la circulación con retrasos medios de quince minutos. EFECOM
El plan, que eleva las cuotas más bajas y más altas, busca avanzar hacia un sistema basado en los ingresos reales
La encuesta refleja un aumento del 2,1% para los socialistas y una caída histórica del 3, % para los populares; Vox se sitúa con un 17,7 % de intención de voto
El presidente de Se Acabó La Fiesta, que tiene varias causas abiertas en el Supremo, promete una "revolución fiscal" y endurecer las penas por corrupción