Ha sucedido en Francia. Los secuestradores cortaron un dedo a la víctima para forzar el acuerdo con la familia
Fallece un leonés de 44 años agredido el sábado en la zona de copas de Gijón
Dos individuos le propinaron varias patadas y puñetazos en la cabeza
El hombre de 44 años, natural de León, que recibió una paliza la madrugada del sábado frente a un local de ocio nocturno situado en la calle Marqués de San Esteban, en la zona de Fomento, en Gijón, ha fallecido al no superar el estado crítico en el que se encontraba en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
Al parecer el hombre sufrió una parada cardiaca cuando hacia las tres de la madrugada del sábado dos individuos le propinaron varias patadas y puñetazos en la cabeza, aunque pudo ser reanimado por lo servicios de emergencia que se trasladaron hasta la zona.
Tras recuperar sus constantes vitales, el hombre, un leonés afincado desde hace tiempo en Gijón, fue trasladado en estado crítico hasta el HUCA donde, según La Nueva España, ha fallecido hoy.
La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, trabaja en la identificación y detención de los dos agresores con los que, al perecer, el hombre había mantenido inicialmente una pelea en el interior de un bar de la zona de Fomento, del que fueron sacados a la calle por los porteros.
El incidente sucedió el pasado jueves en Cenes de la Vega, en la provincia de Granada
Viajaba con 163.000 pastillas rosas sin ningún tipo de medida de seguridad pero la Policía lo interceptó en el aeropuerto de Ibiza
Los niños, bajo tutela del Principado tras ser hallados, serán evaluados psicológicamente mientras se analiza su entorno familiar