El astado de la ganadería de Victorino Martín se mostró esquivo y remiso desde el primer momento
'Un País Mágico', el programa de RTVE, viaja a Benavente para mostrar su patrimonio y gastronomía
El capítulo se adentra en la torre de un castillo que "guarda historias y secretos inimaginables", con degustación de un plato dedicado a la localidad
El programa 'Un País Mágico' viaja a Benavente, en la emisión de este domingo, 19 de noviembre, en La 2, sobre las 20 horas.
El capítulo se adentra en la torre de un castillo que "guarda historias y secretos inimaginables", como se expone en una comunicación difundida desde el Ayuntamiento de Benavente, y muestra "el alma de un auténtico palacio burgués", además de incluir la degustación de un plato dedicado a la localidad con los productos típicos de la gastronomía benaventana.
'Un país mágico', el programa de viajes de RTVE, descubre el patrimonio, las tradiciones, leyendas y costumbres más especiales de los pueblos y ciudades de España.
En Benavente "recordamos las huellas pasadas de una fortaleza con un increíble juego donde sucede lo que parece imposible, la intuición es la protagonista mágica en un restaurante mítico de la localidad y gracias al mago Paco González vivimos momentos que cuestionan la razón".
En la aventura por tierras zamoranas "entramos en una de sus espectaculares iglesias, conocemos su popular reloj, protagonista de coplillas populares y nos adentramos en un faro de cultura que brilla en el corazón de la ciudad, el Teatro Reina Sofía, donde conocemos sus anécdotas más curiosas".
El "retraso" en la resolución, por parte del Gobierno de España, "hace casi inviable" que se pueda ejecutar en los plazos exigidos
La infraestructura será el final de una ruta de senderismo y permitirá contemplar las vistas del tramo de caída del río Tera antes de llegar al Lago de Sanabria
La jornada promovida por la Diputación se ha desarrollado en Villarrín de Campos con la participación del presidente de la Junta de Castilla y León