El hombre se ha entregado a los agentes de policía
Un grupo de vecinos evita que un hombre viole a una joven en plena calle en Valencia
El agresor bajó las pantalones a la víctima y la arrastró por el suelo, pero varios vecinos acudieron en auxilio de la chica, retuvieron al individuo y avisaron a la Policía
Un grupo de vecinos del distrito de Tránsitos de Valencia logró evitar una violación y retuvo al agresor hasta la llegada de la Policía Nacional.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, los agentes fueron alertados alrededor de las 23:00 horas del pasado día 18 de que varios testigos de una agresión sexual habían retenido a un hombre en la vía pública.
Los agentes se entrevistaron con la víctima, que presentaba lesiones en las rodillas tras haber sido arrastrada por su agresor y se encontraba en estado de shock, motivo por el cual se dio aviso al personal sanitario.
Los testigos que presenciaron esta agresión sexual lograron pararla y retener al responsable, un hombre de 36 años y nacionalidad ecuatoriana, hasta la llegada de los agentes.
Al detenido se le imputa un delito de agresión sexual y otro de malos tratos en el ámbito familiar, ya que había mantenido una relación sentimental con la víctima con anterioridad, según determinó la Policía Nacional. FUENTE: EFE
El jugador está procesado junto al también futbolista Pablo Jara por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de septiembre de 2024
Las víctimas pensaban que firmaban un préstamo, pero en realidad era una opción de compra de sus domicilios por debajo del precio del mercado. Hay 20 investigados
El forjado de un edificio en obras se ha derrumbado parcialmente