Se trata de la primera actuación tras la reforma de la ley que obliga a mostrar el precio final completo desde el primer paso de la transacción
Junts anuncia que Sánchez y Puigdemont se reunirán en persona y el presidente lo desmiente
El secretario general de JxCat, Jordi Turull, anunció una próxima reunión sin mediador "como debe ser": ¿Quién no se entera?
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que, en contra de lo que ha afirmado el secretario general de JxCat, Jordi Turull, no tiene prevista en su agenda ninguna reunión con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemot.
"Veo mi agenda y en ella lo que tengo es una reunión con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, el día 21 como consecuencia de la visita que vamos a hacer al supercomputador de Barcelona", ha subrayado.
Sánchez, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión del Consejo Europeo, ha insistido en que su agenda es pública y completamente transparente y no incluye ningún encuentro con Puigdemont.
Turull había afirmado poco antes que Puigdemont mantendrá una reunión "como debe ser" próximamente con el presidente del Gobierno sin la presencia del mediador, para "normalizar la relación y negociación" entre ambos.
Las tensiones en el mercado internacional y la alta demanda estival encarecen el combustible, que continúa con la escalada de precios
Tráfico despliega radares, drones y helicópteros Pegasus desde este viernes ante el fin de las vacaciones y el GP de Aragón de MotoGP
Una marcha vecinal desemboca ante la Delegación del Gobierno entre peticiones de dimisión de responsables políticos








