Del 25 de junio y hasta el 31 de agosto, El Corte Inglés ofrecerá en sus tiendas web y app, una atractiva propuesta comercial con grandes descuentos en todas las áreas de venta
Sánchez, de A Coruña a Santiago de Compostela en Falcon para un mitin del PSOE
El PP reclamará información oficial en el Congreso y en el Senado "por este uso partidista de medios públicos"
Eñ PP ha denunciado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya utilizado el Falcon para trasladarse de A Coruña a Santiago de Compostela (70 km de distancia) para participar en un mitin del PSOE, cuando se trata de un trayecto que en tren se tarda 28 minutos y en coche unos 40.
Fuentes del PP avanzan que el partido reclamará información oficial en el Congreso y en el Senado "por este uso partidista de medios públicos", que "si bien es habitual en Pedro Sánchez, esta vez es incluso más esperpéntico que en otras ocasiones".
Los populares subrayan que "un avión del Ejército del Aire no puede utilizarse como si fuera un servicio de taxi para el secretario general del PSOE".
Ni tampoco para que "los socialistas se ahorren unos billetes de avión o para que Sánchez se ahorre un traslado en coche o tren".
Porque como sostiene el PP "los españoles hemos pagado un traslado en avión equivalente a un Madrid-Navacerrada, menor a un Valencia-Benicassim, similar a un Málaga-Marbella e inferior a un Barcelona-Salou".
Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana








