Afianza su modelo de banca de proximidad y rubrica el "compromiso" con el territorio con 1.316 millones en nueva inversión
Francisco José Requejo renuncia a sus cargos en la Diputación y en el Ayuntamiento de Zamora
El que fuera presidente de la Administración provincial en el anterior mandato asegura que abandona los puestos institucionales por "temas profesionales"
El que fuera presidente de la Diputación de Zamora en el anterior mandato, en el que se presentó por Ciudadanos para formar meses antes de las últimas elecciones municipales la agrupación localista Zamora Sí, renuncia a sus cargos en las instituciones local y provincial.
Francisco José Requejo deja desde hoy sus responsabilidades institucionales, en los dos cargos en los que tenía representación desde el pasado mes de junio.
La decisión "solo responde a temas profesionales", como aseguran desde Zamora Sí, que le hacen "incompatible", en este momento, ejercer, "como desearía", su trabajo tanto de diputado en la Diputación de Zamora, como de concejal en el Ayuntamiento de la capital, en representación de la formación zamoranista.
Requejo continuará trabajando desde las filas de Zamora Sí "en un proyecto en el que se involucró desde sus inicios".
Además, seguirá apoyando a su partido y "a todos los compañeros, que están realizando una tarea magnífica, tanto dentro de las instituciones donde tenemos representación, como en el resto de pueblos donde nos quedamos muy cerca de entrar".
"Tenemos el mejor proyecto y un largo futuro por delante", ha asegurado el propio Requejo. "En las primeras elecciones que nos presentamos nos convertimos en la tercera fuerza política de la provincia, y yo estaré encantado de seguir trabajando en el crecimiento de este proyecto, que es muy necesario para una provincia como la nuestra".
Con esta actuación, el Ayuntamiento persigue reforzar las labores de conservación y mejora del viario urbano en todos los barrios
Las actividades de calle darán comienzo el viernes día 13, fecha en la que está prevista la fiesta de disfraces en la carpa de la Plaza Mayor
Habrá un túnel de la miel, 'showcookings', catas, talleres, actividades infantiles y como gran atractivo, la colmena 360 grados,








