El decreto con la capacidad de acogida de cada región entre en vigor este jueves. El Gobierno fija una ratio de 32,6 menores por cada 100.000 habitantes
La exministra Raquel Sánchez se pondrá al frente de Paradores de Turismo
Ocupará la vacante que dejará Pedro Saura, que pasará a ser el próximo presidente de Correos
El hasta ahora presidente de Paradores, Pedro Saura, será el próximo presidente de Correos y su vacante al frente de la cadena pública hotelera lo ocupará Raquel Sánchez, quien fuera ministra de Transportes hasta la más reciente remodelación del Gobierno.
Según el diario El País, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará este jueves el nombramiento de Saura, que también fue secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda entre 2018 y 2021 con José Luis Ábalos como ministro y que ahora va a relevar a Juan Manuel Serrano al frente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.
Se trata de una compañía pública con casi 50.000 trabajadores y una facturación de casi 2.000 millones de euros, pero también con unas pérdidas económicas que en 2022 superaron los 217 millones de euros.
De sustituir a Saura al frente de Paradores -entidad pública que gestiona cerca de un centenar de alojamientos ubicados en edificios del patrimonio histórico- se encargará la exministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Raquel Sánchez, publica EFE.
Cifras que podrían incrementarse un poco estos días tras las decisiones judiciales que pudieran adoptarse con algunos de los detenidos este verano
10.000 alumnos podrán aumentar su empleabilidad gracias a las donaciones que Renault Group gestiona mediante la Fundación Renault Group España
Cree que podría presentar las cuentas para perder la votación y tener excusa para llamar a las urnas ante las "serias dificultades" de "corrupción" en el PSOE