La ministra de Juventud asegura que "está todo dispuesto para que comiencen los traslados de acuerdo con el protocolo establecido"
La ONCE reparte 423.000 euros en premios en Castilla y León
Doce cupones premiados en el sorteo de este lunes, a los que se suma el boleto agraciado en el juego 'MI DIA'
El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 420.000 euros en premios en Castilla y León. En concreto, Valladolid, León y Zamora se han repartido el premio 12 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 15 de enero.
En Tordesillas (Valladolid), se han repartido 175.000 euros, en cinco cupones, vendidos por el agente vendedor Jesús Mateos Campos, desde su quiosco situado en la Calle Pepe Zorita nº 7 de Tordesillas
En Ponferrada (León) otros 175.000 euros ha repartido el agente vendedor Rufino Alvarez Montes, desde su zona de venta situada en Avda. España nº 37.
En Toro, el vendedor Julián Montero Guerra ha repartido 70.000 en dos cupones premiados que ha comercializado desde su quiosco de la calle Amor de Dios nº 1.
Finalmente se informa que en la capital burgalesa, se ha repartido 3.000 euros en un boleto del juego activo 'MI DIA' desde su punto de venta de la Plaza Alonso Martínez nº 3, el agente vendedor Jesús Barcenilla Pareja.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Se extiende a la población empadronada en la Comunidad y los actuales bonos metropolitanos seguirán en vigor y convivirán con la tarjeta Buscyl digital
El incendio forestal afectó al paraje natural, causando un severo daño en la vegetación aunque, en principio, sin afecciones importantes a las minas de oro romanas
La Junta habilita el procedimiento para que los ayuntamientos de los pueblos evacuados puedan tramitar la petición de subvenciones