La Diputación aprueba la moción que pide al Gobierno recuperar paradas eliminadas, mantener frecuencias afectadas y restituir el tren madrugador a Madrid
Descuentos especiales en Correos para enviar queso y embutido zamorano a cualquier punto de la península
Campaña hasta el 15 de febrero en las oficinas de Alcañices, Benavente, Bermillo de Sayago, Fuentesaúco, Puebla de Sanabria, Toro y la principal en la capital
Enviar por Correos queso y embutido zamorano sale más barato con una nueva campaña que se mantendrá activa hasta el 15 de febrero en varias oficinas del servicio postal en la provincia.
Una campaña que permitirá que los ciudadanos puedan enviar a cualquier punto de la península sus quesos, embutidos y otros productos a precios especiales
Correos mantendrá los descuentos especiales hasta el 15 de febrero en las oficinas postales de Alcañices, Benavente, Bermillo de Sayago, Fuentesaúco, Puebla de Sanabria, Toro y la oficina principal de Zamora.
Los vecinos y vecinas de estos municipios también podrán hacer directamente los envíos desde las puertas de sus casas a través de los carteros y carteras rurales.
Para todos ellos, la empresa pública española ha informado de que ofrece precios especiales, eligiendo el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos?) e incluyendo notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.
Queso, carne en salazón, embutido... Los clientes deben envasarlos correctamente e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes.
Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad.
Para que llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves.
Es la primera vez que Correos celebra esta campaña en la provincia, tras la "buena acogida" que tuvo estos últimos años la campaña de la castaña, también con descuentos en los envíos.
La consejera María González Corral ha presentado en la localidad zamorana de Cuelgamures la nueva imagen que identificará a estos productos
La institución cuenta con un presupuesto de 600.000 euros para mejorar la señal televisiva con actuaciones en otros 15 repetidores
Reconocen la labor de Caja Rural, Unidos contra el Cáncer de Toro, la Copa Zamorana de Galgos, Luis Santana, Las Mascaradas y José Ángel Rivera de las Heras








